5 ventajas de comprar tu casa en preventa

Según las personas expertas en el ramo inmobiliario, comprar una propiedad en etapa de preventa es garantía de plusvalía. Se considera que cuando el inmueble aún no está terminado, o apenas va a comenzar su construcción, es la mejor garantía para asegurar su plusvalía. (Veáse también: 3 grandes motivos para te que decidas (por fin) a comprar casa este 2021). Además, tiene otras ventajas que en Desarrolladora RANMAN queremos compartir a continuación:

1. Precios más bajos

La principal ventaja de comprar una propiedad en preventa es que los precios tienden a ser más bajos durante la fase de arranque. Además, que en muchas ocasiones las desarrolladoras ofrecen descuentos dependiendo de la fase de construcción en la que se encuentren.

Otro beneficio que se debe considerar al respecto, es que muchas desarrolladoras brindan la posibilidad de cubrir el enganche de una vivienda en mensualidades, que en muchas ocasiones se ofrece un esquema de pagos flexibles dependiendo de la duración del trámite del crédito hipotecario y el tiempo de entrega del bien inmueble. ¡No dudes en aprovechar éstas oportunidades!

2. Plusvalía a corto plazo

Al terminar la fase de preventa, los precios de venta y el inmueble se incrementarán. Comprar en preventa implica una plusvalía mínima estimada del 20% cuando el proyecto sea concluido. ¡Así puedes asegurar un rendimiento casi inmediato de tu inversión! ¡Invertir en un inmueble en preventa nunca será una mala idea!

3. Disponibilidad de elegir tu ubicación

Generalmente, las desarrolladoras inmobiliarias realizamos proyectos a gran escala y en varias fases, por lo general divididas en diferentes fraccionamientos, cotos y manzanas. Por lo que, comprar en preventa, te daría la oportunidad de elegir ubicación y modelo de acuerdo a tus necesidades.

¡La ventaja de ser de los primeros compradores es poder elegir con certeza en qué parte del fraccionamiento te gustaría vivir, donde te queden más cerca los acceso de tránsito e incluso las áreas de esparcimiento!

4. Planifica tu mudanza

Adquirir una casa en su etapa de preventa te brindará una gran ventaja para poder planificar tu mudanza. Tendrás el tiempo suficiente para elegir la decoración y los muebles que estarán en tu nuevo hogar. Así como seleccionar aquellas cosas que ya no te son útiles y/o que no quieres llevar a tu nueva morada.

5. Decoración y detalles personalizados

El hecho de comprar una vivienda de preventa te da muchas ventajas al momento de la elección de los detalles, que van desde la cocina, hasta los sanitarios o la recámara principal. Saber con certeza la medida de tus espacios, te permitirá pensar y elegir mejor la decoración, así como el agregarle detalles que le darán ese toque de autenticidad a tu nueva casa.

¿Aún dudas de todos los beneficios que trae consigo el comprar una casa en preventa?

En Desarrolladora RANMAN tenemos diferentes opciones para ti, contamos con años de experiencia que nos avalan en el mercado nacional y nos encontramos listos para ofrecerte la mejor calidad, ubicación y precio para el estilo de vida que deseas y mereces tener, ¡permítenos ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No olvides leer

Tres consejos antes de realizar el avalúo de tu casa

Aprende a realizar inversiones inmobiliarias rentables

Pasos para mejorar las finanzas en tu hogar

¿Por qué es mejor comprar una casa que rentarla?